domingo, 31 de enero de 2016

DOMINGO 31 DE ENERO 2016

Como empezamos el año!!
Al constante ingreso de nuevos socios, también tenemos que sumar a nuestro club un GRAN domingo de competición. En esta jornada nos hemos repartido en dos competiciones, dos disciplinas distintas, pero a la vez igual de apasionantes, el Cross El Alpino de Cebreros y el Medio Maratón de Getafe.

Comenzando por el cross, lo que han hecho nuestros chicos en esta carrera se puede tildar de exhibición. La prueba consta de dos distancias, 10 y 21 Km. Pues bien, en la distancia de 10 km se ha alzado con la victoria uno de nuestros corredores mas rápidos José Talavera.

José Talavera recibiendo el primer premio
En la prueba de 21 Km no nos hemos quedado atrás. En este caso han sido otras dos victorias , por un lado tenemos a Juan 'Renene', que ha conseguido el primer puesto en la categoría Veterano A.

Juan recibiendo el primer premio de Veterano A
La segunda victoria en la distancia de 21 km ha sido para Alberto Santos, que ha conseguido la primera plaza en la categoría Veteranos B.

Alberto Santos recibiendo el primer premio de Veterano B
Mientras todo esto ocurría en Cebreros, a las 10:30h en Getafe, quince de los nuestros comenzaban a rodar en uno de los circuitos de medio maratón mas rápidos de la zona. Sin llegar a ganar en este caso en ninguna categoría, la actuación de estos valientes también merece mención, pues con mucho sacrificio y trabajo constante, se han batido grandes marcas personales. Destacamos las marcas de 1:17 de Álvaro Martin (castaño), 1:20 de David Moral o las 1:21 y 1:22 de Salvador y Sergio Cabrero respectivamente. En resumen, remarcar que cada uno a su nivel, ha dado la talla y en general lo podemos calificar de CARRERÓN.

Corredores en el Medio Maratón de Getafe


Enhorabuena a todos!!! y que sigamos sobre todo disfrutando de correr y de este nivelazo de equipo!!!