miércoles, 2 de diciembre de 2015

IX CARRERA SOLIDARIA BBVA



Qué gran día en el que vivimos el pasado domingo, 10.000 participantes corriendo por el Paseo de la Castellana de Madrid por una buena causa, recaudar fondos para Caritas Madrid. Desde Club quisimos animar a nuestros socios y amigos a que se unieran a este proyecto del BBVA.
Y la respuesta no ha podido ser mejor, alrededor de 40 naveros corrimos apoyando esta buena causa. Para nosotros es un GRAN EXITO ya que hemos batido el record de participación, y eso que tuvimos que madrugar, la carrera comenzaba a las 9:00h, y la temperatura tampoco acompañaba, el termómetro marcaba un grado bajo cero.
Antes de comenzar la carrera y debido a que contábamos con la participación de Chema Martínez, nos acercamos a meta a conocerle en persona, charlar un ratillo y hacernos una foto de grupo con él. Desde aquí le queremos dar las gracias porque no es solo un gran corredor, si no una grandísima persona.
 

Como hemos comentado, la mañana era fresquita así que media hora antes de empezar la carrera, hicimos los típicos ejercicios de calentamiento para prevenir lesiones, pero una vez colocados entre la multitud en los cajones de salida, el frío se hacía más llevadero.

 
La carrera constaba de 2 circuitos del 10km y 5 km. El recorrido de 10 km empezaba desde la sede del BBVA (cerca de Nuevos Ministerios) hacia Colon, para dar la vuelta y subir hacia Plaza Castilla y volver de nuevo a la Sede de BBVA. El circuito de 5 Km, también empezaba en la sede del BBVA, pero hasta la calle Vitruvio para dar la vuelta hacia Plaza Castilla y de nuevo volver hacia abajo a la sede del BBVA.
 

Aunque la organización nos dio a cada participante una camiseta-dorsal, nos dimos una pequeña licencia y corrimos con nuestra camiseta, como podéis ver en las fotos. No podía ser de otra manera.

Y la cosa no acaba aquí, porque nuestros chicos aparte de ser solidarios son una MÁQUINAS, porque 3 de los nuestros, entraron dentro de los 10 primeros en los 10 km:

-          Jose Talavera (7º), haciendo un tiempo de 34:34

-          Luis Miguel Martín (8º), haciendo un tiempo de 34:35

-          Alvaro Martin Aguado (9º), marcando 34:46

Y otros tantos hicieron marca personal al entrar por debajo de los 39 minutos en el 10.000. Así que en general, 10 del club entraron entre los 50 primeros  de un total  10.000 corredores. Lo que da a entender el nivel que está alcanzado este club y el trabajo diario de nuestros chicos y chicas.

También destacamos el aumento en participación de las chicas, esperamos que esto vaya a más.

Por todo ello ENHORABUENA A TODOS!!

Y como siempre, todo trabajo bien hecho tiene su recompensa….
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!